NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las novedades, noticias y eventos.

 

Chupetero personalizado sin nombre

Nuevo

Chupetero mordedor personalizado fabricado 100% en silicona alimentaria certificada.

Piezas de diferentes colores y formas para estimular a los bebés visual y sensorialmente, aliviar los dolores de dentición y permitir llevar sujeto el chupete y que no se nos pierda!!

13,50 €

Más info

Chupetero mordedor personalizado fabricado 100% en silicona alimentaria certificada.

Piezas de diferentes colores y formas para estimular a los bebés visual y sensorialmente, aliviar los dolores de dentición y permitir llevar sujeto el chupete y que no se nos pierda!!

Todos los productos se fabrican a mano con silicona alimentaria certificada, son ensamblados pieza a pieza de manera artesanal y diseñados con el asesoramiento y bajo la supervisión de profesionales de la salud infantil, para conseguir complementos bonitos y estilosos para mamá, y seguros para el bebé. 

Todos nuestros productos están fabricados en España, con piezas de silicona alimentaria certificada y antibacteriana  producidas de acuerdo a la norma DIN EN 71-3 y, por tanto, satisfacen las exigencias legales, no desprende pintura, libre de BPA, Cadmio, Ftalatos, Latex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica, para la completa seguridad de los chiquitines, se lavan con agua y jabón, se pueden meter en el lavavajillas y tienen cierre de seguridad, de modo que si tiran del collar, su cierre se abre sin pegar tirones ni lastimar el cuello de mamá. 

Además, nuestros chupeteros están CERTIFICADOS, lo que significa que cumplen la normativa en vigor actual "EN 12586:2007 (+A1:2011) y los collares están fabricados bajo las normas europeas EN71-1:2014 y EN 71-2:2011+A1 :2014 y los collares.

No desprende color ni material aunque lo muerda, material no tóxico y 100% seguro para el peque.

***ADVERTENCIA DE USO SEGURO***  LA PINZA DEBE SERVIR ÚNICAMENTE PARA UNIR LA CADENA A LA ROPA DEL BEBÉ, NO DEBE DEJARSELE PUESTO MIENTRAS DUERME Y EN NINGÚN CASO DEBE DARSE EL CHUPETERO AL BEBE DEJANDO AL ALCANCE DE SU BOCA LA PINZA. 

Posibilidad de personalizar colores, forma y a conjunto con mamá, déjanos un mensaje y antes de enviártelo, te mandamos un premontaje :)

*La pinza del chupetero será de madera, conforme a los controles pasados para certificar que nuestros chupeteros cumplen la normativa vigente. Este material cumple con las normativas europeas DIN EN 71-3.Fabricados en Alemania. 

*LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS PUEDEN LLEVAR 2-3 DIAS DE PRODUCCION. SI NECESITAS CON URGENCIA EL PEDIDO, AVÍSANOS! :)

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* los campos requeridos

Productos Relacionados

Volver arriba