NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las novedades, noticias y eventos.

 

Todos nuestros productos están respaldados por marcas y fabricantes que cumplen la normativa en sus respectivos campos, para asegurar la calidad y la seguridad de nuestros minis.

En nuestro caso, como fabricantes, nuestra colección de productos de dentición (collares, pulseras y chupeteros), están diseñados y fabricados en España, ensamblados a mano pieza a pieza, lo que permite un riguroso control de calidad desde el principio del montaje.

Además, nuestros sujetahupetes han pasado los controles para certificar la seguridad de la normativa UNE-EN 12586:2008 (+A1:2011) 'Artículos de puericultura. Broches para chupetes. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo, lo que es garantía para nuestros clientes y distribuidores.

Todos nuestros productos están fabricados con piezas de silicona orgánica certificada, libre de BPA, Cadmio, Ftalatos, Latex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica para la completa seguridad de nuestros peques.

 

Además, es material antibacteriano, que se lava con agua y jabón e incluso es resistente al lavavajillas y al esterilizador.

 

Nuestros productos son ideales para aliviar los dolores de dentición de los bebés, les relaja y les estimula visual y sensorialmente gracias a la combinación de piezas de diferentes colores, tamaños y formas.

 

Además, contamos con el asesoramiento de un equipo médico especialista en crecimiento y desarrollo infantil que nos apoya en esta labor. 

Ellos disfrutan jugando con el collar de mamá mientras mamá va estilos con complementos bonitos y a juego con su ropa.

 

Los collares y sujetachupetes de it baby no son un juguete, se recomienda su uso por el bebé bajo vigilancia de una adulto.


Volver arriba